A los 68 años falleció el humorista Carlos Sánchez

El humorista, actor y cantante Carlos Sánchez falleció este martes a los 68 años tras haber pasado un mes internado en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires, donde recibía un tratamiento paliativo contra el cáncer.

Sánchez, que murió este martes a las 6:45, había hecho pública su enfermedad en «Incorrectas», el ciclo que conducía Moria Casán en América TV: «En el 2010, mi maravillosa mujer y el doctor me obligaron a hacerme un chequeo. Yo nunca en mi vida me había hecho un chequeo y me encontraron un tumor en el riñón», contó.

«A los 12 días estaba internado sacándome el tumor. A los ocho meses me hice otro chequeo y no me dio absolutamente nada porque el tumor estaba encapsulado y estaba todo bien. Y, en un acto de soberbia mío y de no hacerle caso a mi mujer, de ir a un oncólogo, nunca me hice más nada», reveló el actor, que tuvo una metástasis en el hígado y en el páncreas.

A pesar de su enfermedad, Sánchez hizo todo los posible para seguir trabajando.  Su última participación en televisión fue en 2019 en «Argentina, tierra de amor y venganza», donde interpretó al comisario Benítez y mostró un perfil dramático. Y en 2020, participó en el espectáculo teatral «El gordo y el mago», junto al mago Pablo Madini.