Abren los accesos a Alta Gracia y obligan el uso de barbijos

Por decisión del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), desde este martes se permite el ingreso y egreso de personas de Alta Gracia, después de que dispusieran la prohibición de salida de los habitantes, exceptuando a bomberos, policía y personal de salud.

En un comunicado difundido por la Provincia, informaron que esta medida abarca solamente a la ciudad de Alta Gracia, por lo que «se recuerda a la población que solo podrán circular quienes justifiquen la necesidad de trasladarse«.

«Sigue en plena vigencia el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el DNU del Gobierno Nacional y es responsabilidad de todos los vecinos cumplirlo. El no cumplimiento de dicha normativa es pasible de las sanciones previstas en la misma«, informaron.

BARBIJO OBLIGATORIO

La Municipalidad de Alta Gracia dispuso la obligatoriedad del barbijo para las personas que circulen por la vía pública.

Además, se dispuso la apertura de cajas del edificio municipal de lunes a viernes de 8 a 13 para el cobro de tasas municipales.

En tanto que las localidades de Villa Parque Santa Ana y Villa del Prado continuarán cerradas.