Apedrearon a dos policías en un control del puente Yapeyú

Luego de que la Policía secuestrara dos motocicletas con pedido de captura, un grupo de vecino atacó a los agentes a piedrazos en pleno control del ingreso al puente Yapeyú.

Todo sucedió alrededor de las 20 horas del lunes, en la esquina de las calles Remedios de Escalada y Sanavirones, cuando dos policías que se encontraban en un control fijo, detectaron dos motos que «venían en infracción».

«Se procedió al secuestro los dos motovehículos y la identificación de las personas que venían a bordo de los mismos, dado que no reunían con las características y las medidas de seguridad para transitar en la vía pública«, explicó el comisario Gustavo Piva.

En el momento en que procedieron a retirar las motocicletas, un grupo de allegados a los conductores llegó al lugar y empezó a tirar piedras y quitar los conos, hasta que intervino la Guardia de Infantería.

«Se recuperan los elementos dispersos y se le dio participación a la Justicia. No hubo personal lesionado ni daños en los móviles«, aclaró Piva.