Asesinaron a una mujer en Colonia Caroya: hay un detenido

La Policía detuvo al presunto autor del femicidio de una mujer de 43 años, ocurrido este domingo en cernanías de Colonia Caroya.

Según informaron, el detenido es un hombre de 35 años, habría estado casado con la víctima hace ocho meses y fue trasladado de Jesús María a sede policial, acusado como «autor de homicidio doblemente calificado».

«Fue detenido hace pocas horas y quedó a disposición de la Justicia, está acusado pero todavía no fue imputado, porque es todo muy reciente», dijo el comisario mayor Rodolfo Mansilla.

Este domingo por la tarde, un grupo de transeúntes encontró semienterrado el cuerpo de la mujer, en un camino rural en cercanías a Colonia Caroya, a la altura de la Ruta nacional 9. Tras el hallazgo, avisaron a la Policía para iniciar la correspondiente investigación.

«La acusación es homicidio doblemente calificado, por el vínculo entre ambos y por mediar violencia de género», contó el comisario. «Es todo muy reciente, por eso pedimos prudencia con los datos, hay familiares que aún no fueron notificados. El hecho se conoció ayer a las 17 y hoy antes de las dos de la mañana, ya logramos la detención del presunto autor», dijo Mansilla