Bº José Hernández: denunció a sus vecinos por narco, la atacaron a golpes y le fracturaron la cabeza

Un hecho de violencia extrema tuvo lugar en barrio José Hernández, al sudeste de la ciudad de Córdoba.

María Eugenia Cebreres, de 56 años, se encuentra internada en grave estado en el Hospital San Roque, con traumatismos y fracturas, tras haber sufrido una feroz golpiza por parte de sus vecinos, luego de haberlos denunciado por narcotráfico.

Residentes de la zona contaron que el enfrentamiento entre ambas partes es de larga data, ya que los supuestos agresores serían traficantes de estupefacientes.

La víctima vive sola y decidió poner en venta su casa, cansada de las constantes peleas con los vecinos que residen detrás de su vivienda. La última discusión se habría generado porque los supuestos narcotraficantes ocultaban droga en el techo del hogar de María Eugenia, ubicado sobre calle La Matanza al 3.100.

La mujer decidió enfrentar a los vecinos, quienes ingresaron por la tarde a su casa y la agredieron salvajemente.

El fiscal Tomas Casas se encuentra a cargo de la investigación del caso y dispuso custodia policial en la vivienda de la agredida.

«Se están recolectando pruebas para ver qué ha ocurrido, hasta ahora no hay ninguna persona imputada, se están tomando declaraciones testimoniales y por ahora más que eso no tenemos», aclaró3 Gabriela Viña, secretaria del fiscal Casas.