Capilla del Monte: La autopsia reveló que Cecilia tuvo una «muerte violenta»

Cecilia Basaldúa, la turista porteña de 35 años cuyo cadáver fue hallado en la localidad de Capilla del Monte luego de desaparecer durante tres semanas, tuvo una muerte violenta, según de confirmó a través de una autopsia.

Por el momento no se había determinado las causas del deceso, aunque las sospechas apuntan a que fue estrangulada, de acuerdo con los primeros resultados de la necropsia.

En el informe forense revelado por la Fiscalía de Cosquín se indica que el cadáver de la mujer oriunda del barrio porteño de Núñez «presenta heridas defensivas en distintas partes, cuya naturaleza y extensión deben ser complementadas con estudios anatomopatológicos y químicos, entre otros«.

Según la información difundida, por el momento no se habría determinado el momento del deceso de la mujer que estaba desaparecida desde el pasado 5 de abril y que fue encontrada muerta el sábado último, tras una intensa búsqueda, cerca del basural de Capilla del Monte, aunque se estimaba que se produjo al menos una semana atrás del hallazgo de su cuerpo.