Confirmaron un caso de Covid-19 en un local de McDonald’s en Córdoba

Desde la empresa de comidas rápidas McDonald’s informaron que un empleado que trabaja en uno de sus locales de Córdoba Capital dio positivo de coronavirus.

Mediante un comunicado, Arcos Dorados explicó que el trabajador se desempeña en la sucursal de avenida Rafael Núñez al 4764 de la ciudad de Córdoba.

Conforme lo establecen los protocolos de la Provincia de Córdoba, realizamos la trazabilidad del caso para establecer los contactos estrechos del empleado y que los mismos se encuentren en cuarentena a la espera de un hisopado conforme lo dispuesto por el COE”, reza el comunicado.

Dentro de las medidas tomadas por la empresa, se llevó a cabo una desinfección de las instalaciones y esa sede permanece abierta al público.

Ratificamos nuestro compromiso con la seguridad y salud de nuestros empleados, a través de estrictos protocolos de seguridad en todos nuestros locales. Nos encontramos en comunicación constante con todos nuestros empleados, con el asesoramiento de un médico especialista, para despejar cualquier duda o consulta sobre los procesos o pasos a seguir”, informaron desde McDonald’s.