Cuarto intermedio en el conflicto de interurbanos: El paro continuaría hasta este jueves

Luego de una nueva reunión sin solución entre los choferes nucleados en AOITA y los empresarios del transporte automotor, la instancia pasó a cuarto intermedio tras no lograr un acuerdo para levantar el paro que rige por tiempo indeterminado.

Para este jueves 7 se espera una nueva reunión a las 16 horas en el Ministerio de Trabajo, donde se avanzaría en el detalle de los subsidios que perciben las empresas y buscarían destrabar el conflicto.

Cabe recordar que el paro se lleva a cabo desde el 12 de abril, por lo que el servicio se encuentra totalmente suspendido desde ese día. La medida de fuerza es en reclamo por el pago de salarios adeudados de marzo a unos 4 mil trabajadores.

La expectativa ahora está puesta en una nueva reunión que tendrá lugar en el Ministerio de Trabajo este jueves 7 a las 16, donde se avanzaría en el detalle de los subsidios que perciben las empresas y se intentará, una vez más, alcanzar un acuerdo que destrabe el conflicto.

La cuarentena agravó la crisis en el sector, con empresas que no cortan boletos y trabajadores que no han percibido la totalidad de sus sueldos.