Desapareció una mujer en Alta Gracia y la buscan desesperadamente

Se trata de Martha Susana Peralta Otonello quien tiene 48 años y es hermana del fiscal de Alta Gracia. Según las últimas informaciones, la mujer fue vista por última vez en la tarde del jueves cuando salió a caminar por la zona de la gruta y no regresó.

Bomberos, personal de Defensa Civil y efectivos del Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (DUAR) trabajan en la búsqueda, según confirmó el jefe de la Departamental Santa María, Rafael Salgado.

“Esta mujer –hermana del fiscal Alejandro Peralta Ottonelo– salió a la tarde a caminar y no ha regresado. La principal hipótesis de búsqueda es su lugar habitual de recorrido: la gruta, el primer paredón y el mirador de Alta Gracia. Lo que manejamos es no llevaba medio de comunicación», informó Salgado.

Martha mide 1,60 metros, es de contextura delgada, cutis blanco, pelo a los hombros canoso/castaño con un rodete o una gomita atrás.

Cualquier información puede ser aportada en la Unidad Judicial de Alta Gracia Franchini 276 o en la dependencia policial o judicial más cercana. También en la División Protección de las Personas, de avenida Colón 1254, en la ciudad de Córdoba Capital (0351-4287148) y/o a la Fiscalía de Instrucción de segundo de Alta Gracia en calle Urquiza 257.