Desarticularon fiestas clandestinas en Córdoba: en una, había más de 500 personas

Policía de Córdoba desactivó al menos una decena de fiestas clandestinas que se estuvieron realizando este fin de semana en toda la provincia.

Los eventos se desarrollaron en establecimientos comerciales y en domicilios particulares, en medio de la escalada de contagios de coronavirus.

En Río Cuarto se llevó a cabo una fiesta en la que participaban 500 personas, en calle Fray Caldarelli al 200.

Por otro lado, en La Calera el resto bar de la Laguna Azul fue el escenario de otros de estos operativos. Más de 80 personas se encontraban presentes en el local sin barbijos colocados, ni distanciamiento. El encargado del local tenía vencida la habilitación municipal. Ante esta situación, se desalojó a los presentes y se labró el acta por infracción a las Ley 10.702.

En Río Ceballos, efectivos policiales detectaron una reunión social no autorizada que se estaba llevando a cabo en un salón de fiestas ubicado en el barrio Loza. En el lugar, 63 personas participaban del festejo de un cumpleaños.

También se detectaron fiestas clandestinas en las ciudades de Bell Ville, Villa María, Hernando, General Cabrera y Santa Rosa de Calamuchita, entre otras.

FIESTAS EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

En barrio Los boulevares, en zona De los Alemanes y De los Ingleses, efectivos desarticularon el sábado un evento con 40 asistentes.

En barrio Alberdi localizaron un evento con 150 asistentes que se llevaba a cabo en un domicilio ubicado en Silvestre Remonda al 600.

Además hubo casos similares en Villa Azalais y en barrio Boulevares de Horizonte.