Desde este viernes, volvieron los vuelos de cabotaje a Córdoba

Tras 7 meses de paralización del servicio por la pandemia del coronavirus, este viernes pasadas las 8 de la mañana, arribó al aeropuerto Ambrosio Taravella proveniente de Ezeiza el primer vuelo de cabotaje.

Por su parte, desde Aerolíneas Argentinas informaron que el cronograma de viajes serán entre Ezeiza y Córdoba los días 23, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre. Los mismos tiene dos tramos solo de Ezeiza a Córdoba hoy viernes 23 y el 30, que seguirán viaje a Resistencia y volverán desde ahí a Ezeiza.

REQUISITOS PARA VIAJAR

Según el decreto 927/2020, durante octubre, para abordar un avión de Aerolíneas Argentinas es necesario ser trabajador esencial o tener que asistir a la realización de tratamientos médicos.

Contar con certificado habilitante de movilidad (Certificado Único Habilitante para Circulación-Emergencia Covid-19, que se deberá completar entre 24 y 3 horas antes de la salida del vuelo).

Los pasajeros deberán llevar puesto su tapabocas en todas las etapas del vuelo y no les estará permitido viajar a pasajeros con Covid-19 positivo o que posean síntomas, ni con temperatura mayor a 37,5 sin justificación médica.