Encontraron sin vida a Fátima Acevedo, la joven desaparecida en Entre Ríos

El cuerpo de Fátima Acevedo, la joven de 25 años que había desaparecido mientras se alojaba en un centro para víctimas de violencia de género en la ciudad de Paraná, fue hallado en un pozo de 18 metros de profundidad.

El cadáver de la joven, cuyo ex pareja ya había sido detenido, fue hallado a media mañana de este domingo en un descampado situado entre las calles Tibiletti, Pedro Martínez, Hernandarias y Soldado Bordón, de la capital entrerriana, y en las próximas horas será sometido a una autopsia para determinar las causas del deceso.

El lugar del hallazgo, que se produjo tras un importante rastrillaje realizado por la Policía provincial, es cercano al domicilio del detenido, Jorge Martínez, el cual fue acusado de homicidio.

La joven de 25 años había sido alojada en la Casa de la Mujer, un establecimiento que acoge a mujeres víctimas de violencias de género, a principios de febrero, tras denunciar amenazas por parte de Martínez, con quien tuvo un hijo de tres años.

Durante su estadía en la Casa de la Mujer, indicó que el hombre acechaba el predio, a pesar de que existía una medida de restricción por 90 días, por lo que se le otorgó un botón antipánico.

El primero de marzo pasado, la joven se fue del establecimiento, dejó su hijo en casa de la familia paterna y se mantuvo desaparecida hasta que se conoció su trágico desenlace.