Familiares de Ivana marcharon para reclamar por su aparición con vida

La mamá, la hermana y la hija de Ivana Módica, la mujer de 47 años que está desaparecida desde el pasado jueves, encabezaron una marcha en Córdoba para reclamar su «aparición con vida».

Las familiares directas de Ivana reclamaron además que el novio y principal sospechoso por el caso, el detenido piloto de la Fuerza Aérea Javier Galván, «cuente todo lo que sabe» sobre la desaparición.

La búsqueda de Ivana fue retomada este jueves y los rastrillajes se concentran en Pampa de Olaen, ya que los investigadores tienen indicios de que el único detenido de la causa estuvo allí.

«Hay una información fidedigna de que la persona estuvo por aquí a la madrugada del viernes, por lo que este es un rastrillaje importante para no dejar ningún sector fuera del alcance», confirmó este miércoles ante la prensa, Claudio Vignetta, secretario de Riesgo Climático de la Provincia.

Y agregó: «Estamos recorriendo unos 100, 150 metros a los lados del camino y vamos a ir agrandando el círculo. El radio es bastante amplio, pero vamos a traer más recursos y vamos a hacer todo lo posible para que aparezca».

Del operativo participan casi un centenar de efectivos de la Policía y de la División Canes.