Fin de semana largo con graves accidentes en Córdoba: murió un motociclista

El fin de semana largo por Semana Santa dejó como saldo dos graves accidentes en las rutas de Córdoba, uno con resultado fatal.

El primero de los choques ocurrió en la Ruta 26, cerca de Huinca Renancó, al sur de la provincia, donde un motociclista de 68 años falleció tras chocar contra una camioneta.

La víctima fatal fue identificada como Anibal René Toniotti, quien circulaba en una Honda Twister 250 e impactó de manera frontal contra una Toyota Hilux. Ocurrió el domingo cerca de las 20 horas.

El otro accidente fue en la ruta 38, a pocos kilómetros de Villa Carlos Paz, donde un motociclista de 20 años resultó gravemente herido tras chocar de frente contra un auto. 

Las primeras informaciones indican que el joven perdió el control de su moto Honda Wave, se cruzó de carril y chocó de frente con un Chevrolet Vectra.

El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Sayago de Carlos Paz y luego derivado en estado crítico al Hospital Tránsito Cáceres de Allende de Córdoba, mientras que los ocupantes del auto resultaron ilesos.