Fue apuñalada por su vecino, perdió un riñón y lucha por su vida

Una mujer de 35 años lucha por su vida internada en grave estado luego de haber sido atacada por un vecino, en barrio Villa el Libertador de la ciudad de Córdoba.

El hecho de violencia ocurrió el viernes pasado, en la puerta de la casa de un amigo de la víctima donde se encontraban varias personas mirando el partido de Talleres.

Según informaron, la víctima había regresado de comprar con un amigo, cuando apareció su agresor la tomó de los pelos, la bajó de la moto y la apuñaló causándole una herida de 13 centímetros de profundidad.

La mujer fue trasladada al Hospital Príncipe de Asturias de ese barrio, donde debió ser intervenida a causa de la gravedad de sus heridas.

La víctima perdió el riñón izquierdo y tuvo complicaciones en el intestino.

Allegados a la mujer alertaron que el agresor «estaba obsesionado con ella. Se le metió en la casa y le dijo que iba a ser su mujer a la fuerza o la iba a pagar. Le dijo que iba a matar a su mamá, hermano, le iba a dar donde más le duele».

Por el momento, el hombre que la agredió continúa prófugo.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).