Fuerte accidente en Circunvalación: chocó contra un camión de basura estacionado y murió

Un hombre falleció tras chocar de atrás a un camión recolector de basura que se había estacionado en la banquina de la Avenida Circunvalación de Córdoba Capital.

El impactante choque ocurrió cerca de las 6.20 de este jueves, cuando todavía no había amanecido, en el kilómetro 27, a la altura de barrio Sacchi.

«Tras un desperfecto, el camión aminora la marcha y se estaciona en la banquina en forma correcta, con balizas puestas. El conductor del auto lo embiste de atrás», indicó el comisario inspector Gastón Barrera.

Según indicaron desde la Policía, en el momento en que ocurrió el accidente las condiciones de visibilidad eran óptimas y no llovía.

Si bien hasta el momento no trascendió la identidad de la víctima fatal, el hombre era mayor de edad y se conducía solo en el Chevrolet Agile. Como consecuencia de las heridas del fuerte impacto, el conductor del auto falleció en el lugar.

En cuanto al camión, los recolectores indicaron que habían tenido un desperfecto por lo que estaban esperando la asistencia afuera del camión, en la banquina y se encuentran fuera de peligro.