Habilitan un nuevo centro de testeo Covid en la zona sur de la ciudad de Córdoba

Desde este lunes, comienza a funcionar un nuevo centro masivo de testeo por Covid-19 en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que se habilitará en la escuela Provincia de Catamarca. El establecimiento está ubicado en calle Vélez Sarsfield al 3.500, frente a la rotonda Las Flores. 

Desde el COE decidieron trasladar los insumos y recursos humanos del centro dispuesto en la escuela Patricias Mendocinas de Villa el Libertador, que dejará de operar desde la semana próxima.

A partir del lunes 26, el centro brindará asistencia desde las 14 horas. Desde el martes 27 de octubre, el horario de atención a vecinos será desde las 9.30 horas hasta las 17.

Vale destacar que luego de las dos primeras jornadas piloto, la atención será sólo bajo la modalidad de turnos programados a través del Ciudadano Digital o el 08005554141 opción 4.  La oferta será de 600 turnos en una primera etapa.

Cabe destacar que de esta manera, el centro de testeo de la escuela Provincia de Catamarca se suma a los centros de testeo que continúan habilitados en la Nueva Terminal de Ómnibus, y en la Manuel Belgrano.