Habrá solo dos centros de atención al público de Epec

Este martes, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba comunicó que puso en marcha su Plan de Emergencia contra la propagación del coronavirus.

La prestación del servicio eléctrico en la provincia está garantizada, y la empresa recordó a sus usuarios que pueden realizar todos sus trámites a través de la web, epec.com.ar

Recorda que también se puede abonar la factura, aun estando vencida, mediante la app, que se descarga de manera gratuita en los celulares.

Para evitar la propagación del coronavirus, Epec reducirá la atención de forma presencial a dos centros de atención comercial en la ciudad de Córdoba: el ubicado en la Nueva Terminal de Ómnibus, de 7.30 a 18 horas, y el CAC Norte, cito en la calle Cura Brochero 1045 de barrio General Bustos. .

En el interior de la provincia, se mantienen guardias mínimas de atención comercial en La Falda, Cruz de Eje, Villa María, San Francisco, Rio Ceballos, Villa Allende, Rio Cuarto, Bell Ville, Marcos Juárez, Alta Gracia, Rio Segundo y Villa Carlos Paz