Horror en Puerto Deseado: El nene de 4 años falleció por múltiples golpes en la cabeza

El niño asesinado en la localidad santacruceña de Puerto Deseado mientras su madre era violada, murió a raíz por múltiples golpes en la cabeza con un elemento contundente, según lo determinó la autopsia.

Así lo confirmó este viernes por la tarde el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro de la Torre, quien en conferencia de prensa, brindó los resultados de la operación de autopsia.

Además, el ministro explicó que «la información relacionada con los resultados de la autopsia se pueden difundir porque es una medida probatoria que no entorpece la investigación».

El cuerpo del menor fue encontrado este jueves sobre unas rocas frente al mar en un rastrillaje realizado, luego de que su madre lograra pedir ayuda, ensangrentada, tras haber sido violada en la zona costera denominada «Cueva de los Leones».

Puerto Deseado se encuentra conmocionado por el caso, que sacudió la habitual calma de verano de este tradicional puerto pesquero de la Patagonia, de algo más de catorce mil habitantes.

Este viernes, dos sospechosos fueron demorados a raíz de los indetikit elaborado por el testimonio que brindó la mujer.

Identikit de los dos hombres asesinaron a un niño y violaron a su madre luego de interceptarlos cuando caminaban por la zona costera de Puerto Deseado, en el norte de la provincia de Santa Cruz.