Inseguridad en pleno centro: Asaltaron un local de electrodomésticos de la peatonal de Córdoba

Todo sucedió el jueves por la noche, cuando los empleados de la firma Red Megatone estaban cerrando sus puertas y fueron sorprendidos por al menos tres delincuentes armados.

Ocurrió en el negocio de electrodomésticos ubicado en la calle San Martín al 199, en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

Los sujetos ingresaron al local, abordaron a los empleados con armas de fuego y se dirigieron a las cajas para llevar cerca de 300 mil pesos.

La Policía de Córdoba activó un operativo cerrojo donde logró la detención de dos de los ladrones, en avenida General Paz al 30.

Se les secuestró dos armas de fuego y el dinero que había sido robado del local.

Se trata de un negocio de la Red Megatone ubicado en calle San Martín al 199. Los sujetos abordaron a los empleados con armas de fuego cuando estaban por cerrar este jueves por la noche y vaciaron sus cajas. En el lugar además había ocasionales clientes, que también fueron reducidos.

Como consecuencia de un operativo cerrojo, minutos después la Policía logró la detención de dos de los asaltantes en avenida General Paz al 30, a quienes secuestraron dos armas de fuego y el monto de dinero que había sido robado del local.