Jubilado de 81 años lucha por su vida tras un violento robo en barrio Ituzaingó

El hombre de 81 años se encuentra internado en la clínica Sucre de la ciudad de Córdoba tras haber sido víctima de un violento hecho de inseguridad ocurrido el lunes pasado, cerca de las 22 horas en barrio Ituzaingó de la capital provincial.

El violento robo tuvo lugar en la calle Guillermo Harvey al 5500, del mencionado barrio, cuando el vecino advirtió que ladrones le estaban robando la batería de su utilitario, que se encontraba estacionado en la vereda de su casa.

Ante ver esta situación, en plena desesperación se subió al capot del Fiat Palio blanco para impedir el robo pero fue en ese momento en que los delincuentes emprendieron la fuga a toda velocidad arrastrándolo varios metros hasta caer en avenida Vucetich.

La magnitud del impacto le provocó graves heridas por lo que primero tuvo que ser asistido en el Hospital de Urgencias para luego ser trasladado a la Clínica Sucre, donde se encuentra internado en coma farmacológico.

La investigación del caso está a cargo del fiscal Alfredo Villegas quien confirmó que hasta el momento no hay detenidos.