Mataron de un balazo a una nena de 3 años en una pelea familiar en Córdoba

Una niña de 3 años murió tras recibir un balazo en la cabeza, en medio de una presunta discusión familiar entre el novio de su madre y su padre.

El terrible hecho sucedió el jueves por la noche, entre las calles Aviador Locatelli y Sargento Gómez, en la plaza principal de barrio Villa Martínez de la ciudad de Córdoba.

Según las primeras informaciones, la niña estaba en medio del enfrentamiento, el padre la alzó en brazos y la actual pareja de la madre sacó una pistola calibre 9 milímetros, con la que efectuó entre 10 y 12 disparos.

Una de esas balas impactó en la mejilla de la criatura, fue trasladada de urgencia al hospital Policlínico Policial donde ingresó sin vida.

El sospechoso de efectuar los disparos fue identificado como Carlos Sosa, tiene de 35 años y fue detenido tras haber sido intensamente buscado por la Policía. Quedó imputado de «homicidio agravado por uso de arma de fuego».

«El sujeto se dio a la fuga. En dos horas y media se procedió a la detención. No se resistió, pero se había escapado del lugar», precisó Fernando Jones, jefe de Homicidios de la Policía de Córdoba.

El fiscal de la causa, José Pueyrredón, expresó: “Es lamentable la muerte de la niña a raíz de un disparo de arma de fuego. Está interviniendo esta fiscalía de la cual estoy a cargo. El imputado, Carlos Alberto Sosa, quedó detenido ayer por la noche por orden de la fiscalía”.