Municipalidad presentó una propuesta al COE para que se realicen colaciones en Córdoba

A un paso de que termine el ciclo lectivo 2020, la Municipalidad de Córdoba presentó una propuesta ante el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) con el fin de trabajar en conjunto para la elaboración de los protocolos sanitarios y así permitir los actos de colación de alumnos de los últimos cursos del nivel primario y secundario.

La propuesta del Municipio es la de poner a disposición personal responsable para trabajar en las medidas preventivas que garanticen el distanciamiento social y obligatorio, el adecuado uso del alcohol en gel y el tapaboca. Además, ofrece toda la infraestructura con la que cuenta la Ciudad de Córdoba, como polideportivos, Parques Educativo, teatro Griego, etc.

«Entendemos que la ceremonia de colación de grado es un reconocimiento al esfuerzo de los alumnos quienes desde cada hogar enfrentaron este año tan difícil y atípico continuando sus estudios con responsabilidad que merece ser valorada. También es un homenaje a los docentes y a las familias que acompañaron este proceso para que los chicos pudieran avanzar en sus estudios«, agregaron en el comunicado del Municipio.