Murió Tiziana, la joven de 16 años que había sido baleada en Bº Ciudad Evita

Finalmente este martes por la tarde falleció Tiziana Montero, la adolescente de 16 años que había sido baleada en el rostro el fin de semana pasado y se encontraba internada en el Hospital de Urgencias en grave estado luchando por su vida.

Los presuntos autores del ataque fueron detenidos por orden de la fiscal Eugenia Pérez Moreno, se trata de un joven de 19 años y una chica de 18 años. La imputación que originalmente era por «homicidio calificado en grado de tentativa», se agravará en las próximas horas.

EL CASO

El domingo pasado por la madrugada, la joven se encontraba en la vereda de su casa junto a su novio en barrio Ciudad Evita y fue en ese momento en que una pareja en moto apareció y le disparó a quemarropa.

Según el padre de la adolescente fallecida, tras una juntada que tuvo lugar el sábado por la noche en otro domicilio, el novio de Tiziana tuvo una pelea con un joven, quien luego volvió a buscarlo para tomar represalias acompañado por otra chica.

Esa mujer habría sido quien sacó el arma y disparó. «Parece que la bala era para él, pero le dio a Tiziana en la frente”, relató el padre de la víctima.