Operaron de urgencia a un bebé de 8 meses para sacarle un tenedor de la cabeza

Una criatura de solo 8 meses fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, al tener un tenedor incrustado en el cráneo, según informaron desde la Policía.

El pequeño fue atendido primero en el dispensario de barro Ferrer, donde su mamá lo llevó y luego derivado al nosocomio donde fue operado de urgencia para retirar el utensilio.

Según informaron, el episodio de violencia sucedió este martes cerca de las 10 de la mañana, en una vivienda de barrio Ferrer de la zona sur de la capital. Por el hecho hay un joven de 18 años detenido.

“Fue asistido en un centro periférico, trasladado al hospital e intervenido neuroquirúrgicamente. Por suerte no tocó áreas nobles, vino con muy buen estado general a su ingreso”, confirmó Juan Ledesma, director del Hospital de Niños quien además agregó que el pequeño se encuentra en estado crítico.

“Hay que seguir controlando la evolución de un paciente crítico debido a las características del incidente y de la neurocirugía que pasó”.