Para Fernández, la carta de Cristina Kirchner es un mensaje de «respaldo» al gobierno

El presidente Alberto Fernández afirmó que le gustó la carta que publicó la vicepresidenta Cristina Kirchner y dijo que la sintió «como un respaldo» a su gestión.

«Leí la carta y me gustó», señaló el primer mandatario, y agregó: «(Cristina) ha sido muy generosa en muchos conceptos y la valore así. Tiene conceptos elogiosos, generosos y afectuosos».

Para Fernández, Cristina Kirchner muestra «un fuerte compromiso», que «rescata la actitud dialoguista de quien gobierna».

Alberto Fernández sostuvo que «el párrafo de los funcionarios que no funcionan» no está dirigido a él sino a «quienes critican al gobierno impiadosamente».

«No sé qué leyeron, no sé cómo deducen lo que deducen. Esta es una carta de fuerte compromiso», dijo sobre las interpretaciones acerca de un distanciamiento de la vicepresidenta con el su persona.

«La economía es mi responsabilidad. Acá se construye la idea de que Cristina gobierna y hace todo lo que se le da la gana, y ella tiene que salir a decir eso no es así. Y está muy bien que lo diga», remarcó.