Se cayó de la moto, un camión la atropelló y la mató

Una mujer de alrededor de 40 años murió tras caer de su moto y quedar debajo de un camión, situación que no percató el chofer del rodado, por lo que avanzó y la aplastó.

El terrible suceso tuvo lugar en uno de los ingresos a la ciudad de Córdoba, sobre la Avenida Juan B. Justo al 8.000, durante la mañana de este miércoles.

El comisario Víctor Distéfano detalló que el camión circulaba a la altura de barrio Guiñazú con dirección hacia el centro, mientras que la motociclista venía detrás.

El camionero frenó para darle paso a un vehículo que venía en sentido contrario y quería doblar a la izquierda para ingresar a una fábrica.

Al parecer, la mujer tomó la decisión de intentar pasar al camión por la derecha y tuvo un roce contra el auto que doblaba, lo que produjo que ella cayera al asfalto y quedara debajo del rodado. El camionero no advirtió la situación y avanzó, aplastando a la víctima por accidente.

Si bien no trascendió la identidad de la víctima fatal, el comisario indicó que tiene alrededor de 40 años y sería oriunda de la localidad de Estación Juárez Celman.