Suspenden por este jueves la vacunación en Córdoba Capital: qué pasa si tengo turno

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó la suspensión de la vacunación «debido a un error en el envío de las vacunas por parte de la Nación, motivo por el cual, la campaña de inmunización en Córdoba Capital quedará postergada por 24 horas”. Así lo indicó Laura López, responsable de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia.

Según informaron, este miércoles llegaron a Córdoba 27.700 nuevas dosis del segundo componente de la vacuna rusa Sputnik V, en lugar del primer componente. Este error en la entrega alteró el plan de vacunación previsto para este jueves en Córdoba Capital.

QUÉ PASA SI TENÍA TURNO PARA VACUNARME ESTE JUEVES

Aquellas personas que habían sido notificadas para vacunarse, podrán ser vacunados entre el viernes o el sábado, con la correspondiente reprogramación.

López indicó que las personas recibirán una notificación por el mismo sistema por el que recibieron el primer anuncio, explicaron las autoridades sanitarias.

Sin embargo, las personas que tenían turno podrán presentarse el viernes o sábados para ser vacunados en el lugar de vacunación que se les había asignado, con el DNI y mostrando el mensaje donde se constate el turno.