Barrio Congreso: Iba a tomar el colectivo y la asesinaron de un disparo en la cabeza

La Policía de Córdoba investiga el crimen de una mujer de 30 años quien recibió un disparo en la cabeza cuando se dirigía a la parada de colectivo para ir a trabajar.

El asesinato ocurrió este miércoles a las 5 de la mañana, en las calles Curazao y Río Pinto de barrio Congreso de la zona sur de la ciudad de Córdoba, a 200 metros de la casa donde la mujer vivía.

La víctima fatal era mamá de dos pequeños niños y trabajaba como empleada doméstica en el Hospital Cardiológico, de 6 a 14. Si bien habitualmente iba a su trabajo en auto, por causas que se investigan, este miércoles salió de su casa, caminó 200 metros y le dispararon en la cabeza, en la sien izquierda.

“Es terrible, la mataron en plena calle. Tenía dos hijos chiquitos. Recién estamos avisando a la familia, por lo que preferimos no dar a conocer aún la identidad”, expresó el Comisario Leonardo Cumplido.

El Comisario dijo que hay cuatro testigos del hecho. Dos personas estaban esperando el ómnibus y dijeron que vieron una moto pasar con dos hombres a bordo, posterior a eso, escucharon un estruendo. Por otra parte, dos mujeres pasaron en otra moto y vieron a la mujer ya herida en el piso, se detuvieron y le avisaron a los hombres que estaban en la parada.

Las personas dieron aviso a la Policía y al servicio de emergencia. Los profesionales constataron que la mujer estaba aún con vida pero murió poco después a causa de la gravedad de su herida.

El fiscal Tomás Casas está a cargo de la investigación y en un principio se descartaría que se haya tratado de un robo, ya que al lado de su cuerpo estaba el teléfono celular.

Fotos La Voz