El Registro Civil ya funciona en su nueva sede: horarios de atención y trámites que se realizan

Luego de la mudanza del histórico edificio de barrio Alberdi, desde este lunes el Registro Civil Central comenzó a funcionar en su nueva sede en Bv. Chacabuco 737.

En la planta baja del edificio se podrá gestionar el trámite de solicitud de DNI, mientras que en el subsuelo funciona la dependencia para la entrega de los mismos. En el primer piso, se atenderán cuestiones referidas a los nacimientos y defunciones; en el segundo piso se realizarán trámites matrimoniales; y en el tercer piso, temas judiciales.

El horario de atención continuará siendo de lunes a viernes de 8 a 14, y se podrán solicitar turnos online.

Se está logrando implementar esta modernización que venimos llevando hace tiempo. Primero arrancamos, a solicitud del intendente, a digitalizar las actas, luego seguimos con el archivo, las partidas, para que la gente las solicite directamente en su domicilio y le llegue en forma virtual con firma digital”, indicó Belén Blanda, directora del Registro Civil.