En tres barrios de la capital detectaron campeonatos de fútbol

El ministro de seguridad de la provincia, Alfonso Mosquera, sobrevoló la capital provincial y advirtió incumplimientos a las normas sanitarias establecidas en el marco de la lucha contra el COVID-19.

«Queremos que en Córdoba impere la responsabilidad social para no volver a retroceder», remarcó el ministro Mosquera tras el sobrevuelo.

El operativo de la policía de la provincia busca identificar casos de quebrantamiento de la cuarentena. En los lugares donde se identifican irregularidades, se notifican a las patrullas terrestres para cesar las actividades que se están llevando a cabo.

En tres barrios de la capital se detectaron campeonatos de fútbol y también hubieron situaciones de incumplimiento en el Parque de las Naciones al igual que en una plaza de la zona norte de la capital.

«Las irregularidades no son patrimonio de los sectores populares. En un barrio cerrado de Mendiolaza vimos un partido de fútbol y el uso de juegos no permitidos por ser fuente de contagio. Seamos responsables», expresó Mosquera.