Evalúan posibles nuevas flexibilizaciones para Córdoba

El Gobierno de Córdoba junto a las autoridades del COE evalúan la posibilidad de flexibilizar en los próximos días, nuevas actividades en la Capital.

Por el momento, no habrá restricciones para las reuniones familiares del fin de semana, respetando la cantidad máxima de 10 personas y seguirán las salidas recreativas diarias según la terminación del DNI, pero se intensificarán los controles.

Desde el COE explicaron que Córdoba Capital continúa en la transmisión comunitaria del virus, por lo que de haber próximas flexibilizaciones dependerá de que no aparezcan más brotes sin nexo epidemiológico.

Las actividades que volverían a funcionar desde la semana próxima serían las ferias francas y barriales, Bares y restaurantes.

Si bien hasta el momento no hay nada confirmado, tanto la Atención administrativa en las escuelas, como el Servicio doméstico y Oficios con ingreso a domicilio no tienen fecha de regreso.