Luis Juez y una acusación sin pruebas contra el oficialismo “Los tipos repartían droga”

El candidato a Gobernador por Juntos por el Cambio, Luis Juez, hizo un análisis de lo que fueron las elecciones el pasado domingo y arremetió con una fuerte acusación en “LN+”.
En una entrevista con Eduardo Feinmann y Pablo Rossi, Luis Juez sostuvo que el oficialismo estuvo involucrado en diferentes actos de corrupción para poder ganar votos.
El cordobés aseguró que el partido de Llaryora compró votos. “Jueves, viernes, sábado, los tipos repartían colchones, frazadas, subsidios, plata, un bono de 165 mil pesos para discapacitados”, expresó Juez.
Sin embargo el señalamiento más grave lo hizo cuando al enumerar la lista de supuestos obsequios realizados en las horas cercanas al comicio por los representantes del gobierno de Córdoba, mencionó que también “regalaron droga” a cambio de votos.
Sorprendidos por la comercialización de droga en manos del propio gobierno, los conductores invitaron a Juez a especificar sus fuentes de información.
“Soy abogado penalista y me contaban que hubo reuniones con barrabravas y que ahí había de todo, ¡De todo! (…)Estos tipos no tienen límites a la hora del populismo. Yo tengo límites para buscar votos”, expresó.