Por el aislamiento sanitario, cerraron dos comedores de barrio Los Álamos

Tras la implementación del cerco sanitario que impuso el Centro de Operaciones de Emergencia en la zona noreste de la ciudad de Córdoba, al menos dos comedores de barrio Los Álamos debieron cerrar sus puertas por el aislamiento.

Los comedores entregaban cerca de 600 raciones de comida por día, a los vecinos carenciados y en situación crítica que viven en la zona, que incluyen a niños, padres y adultos mayores.

Cabe recordar que tanto barrio Los Álamos como otros diez barrios del noreste cordobés permanecen cercados en distintos perímetros con mayor o menor restricción sanitaria.

Las medidas del aislamiento corresponden al contagio masivo de coronavirus en el Hospital Italiano. Según explicaron desde la Provincia, al menos por 14 días se mantendrán esas condiciones.

Dos comedores de barrio Los Álamos debieron cerrar sus puertas luego del cerco sanitario que impuso el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en la zona noreste de la ciudad, tras el contagio masivo de coronavirus en el Hospital Italiano.