Se confirmó el primer caso de coronavirus en Formosa y ascienden a 24.761 los infectados en el país

El Ministerio de Salud de la Nación informó que hasta el momento son 717 los fallecidos por la pandemia del coronavirus y confirmó el primer caso de Covid-19 en la provincia de Formosa.
En tanto, en el reporte diario de la cartera sanitaria sobre la evolución de la pandemia se informó un acumulado de 24.761 casos positivos desde el inicio de la pandemia.
De ese total de personas positivas, ya se recuperaron 7.991, mientras que unas 16.053 están con la infección en curso.
La Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, explicó que que el primer caso registrado en Formosa fue originado por una “circulación de migración interna”.
Se trata de una mujer de 36 años que llegó el lunes por la noche desde Buenos Aires y, según precisaron funcionarios sanitarios formoseños, ya fue aislada, y se encuentra bajo control médico en el Hospital Distrital N° 8.
La mujer estaba acompañada por su marido y por su hija, quienes también fueron hisopados y los resultados dieron negativos.