A los gritos anunció que se moría, arrojó piedras contra viviendas y falleció

Barrio Los Boulevares de la ciudad de Córdoba no sale del asombro tras el extraño episodio sucedido en la madrugada de este viernes, cuando un hombre de 35 años recorría las calles levantando los brazos y gritando “me muero, me muero, me muero”. 

El sujeto comenzó a golpear las puertas de los domicilios particulares y comercios de la zona pidiendo ayuda, hasta que luego de cuatro cuadras, en Bv. Los Alemanes al 6100, logró ingresar a un barrio privado (sin barreras) y empezó a arrojar piedras contra las casas, en un estado descontrolado, destruyendo autos y todo lo que encontraba a su paso.

Los vecinos alertaron a la Policía que se hizo presente en el lugar de manera inmediata y encontró al hombre, que en ese instante ya estaba desnudo.

El sujeto se encontraba “en severo estado de excitación” y, cuando los oficiales intentaron controlarlo, por estar “bastante exaltado y con dificultades para respirar”, se desvaneció y falleció.

La fiscal Jorgelina Gutiez está a cargo de la investigación y expresó: “Todavía no conocemos las causas del fallecimiento. Aparentemente estaba en un serio estado de excitación. Estamos recolectando las pruebas. Habrá más certezas con la autopsia

Por el momento el caso está catalogado como “muerte de etiología dudosa”. Resta determinar si el sujeto fallecido se encontraba bajo el efecto de las drogas o si tuvo otro problema de salud que desencadenó en su muerte.