Apareció el niño de 9 años en Jefatura con su padre canadiense
Luego de más de una semana de estar desaparecido, este domingo 11 de agosto apareció el menor de 9 años con su padre. Ambos se presentaron en Jefatura de Policía, a pedido de la fiscalía que conduce Guillermo González.
El niño, quien era buscado desde el 28 de julio pasado, estaba en perfecto estado de salud, según reveló el Ministerio de Seguridad de la Provincia, estuvo acompañado por el ministro Juan Pablo Quinteros, personal policial y la fiscalía interviniente.
Cabe recordar que para esa fecha, el niño había sido retirado del colegio por su padre, de origen canadiense, pero nunca se supo más de ellos. Aparentemente, el padre habría llevado al niño a Buenos Aires y cuando lograron contactarlo, le hicieron entender que volver a Córdoba era lo mejor para la salud emocional de su hijo.
El hombre está acusado de «desobediencia a la autoridad» y si bien quedó en libertad, no tiene permitido salir del país ni acercarse a su ex pareja.
