Asalto entre narcos: fueron a robar 3 kilos de marihuana y todos terminaron detenidos

La Policía de Córdoba detuvo a tres personas durante la madrugada de este jueves, en lo que fue llamado como un robo entre narcotraficantes.

Sucedió alrededor de las 2 de la mañana, en calle Francisco de Quevedo al 800 de barrio Alta Córdoba de la ciudad capital.

Una mujer escuchó gritos y fuertes ruidos en la casa de al lado, por lo que decide llamar al 911. Una vez presente en el lugar, la Policía se topó con el morador de la vivienda, un joven de 21 años que había sido maniatado y dos sujetos armados que se encontraban robando.

Los delincuentes que fueron detenidos de inmediato, tienen 25 y 31 años y llegaron al lugar a bordo de un Peugeot 207. Si bien los ladrones habían alcanzado a juntar unos 70.000 pesos en efectivo, buscaban un botín más grande que fue encontrado por los efectivos: 2,800 kg. de marihuana, que está valuada en casi 3 millones de pesos.

También colaboró personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y detuvieron al narco que allí residía.

Incautaron dinero en pesos y dólares, dos réplicas de arma de fuego, un inhibidor de alarmas, una barreta, cinco teléfonos celulares, una notebook y una cámara fotográfica.