Ascienden a cinco los casos de coronavirus en el Hospital Tránsito Cáceres
En las últimas horas se confirmaron al menos cinco casos positivos de coronavirus entre el personal que se desempeña en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende de barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba.
Los positivos son dos enfermeros, un médico de planta y dos residentes, que trabajan en la Guardia Central del nosocomio.
«Se pidió a personal del turno noche a que cubra el turno mañana. Y gente de la guardia del lunes está cubriendo este momento, los hicieron venir para cubrir las necesidades, por lo que están recargando a los médicos«, sostuvo Eduardo Pereyra, delegado de ATE.
Desde el gremio no descartan que haya más contagios debido a que se encuentran a la espera de los resultados de los hisopados realizados a enfermería.
El delegado tampoco descartó que el número de contagios aumente ya que se encuentran a la espera de los resultados que den los hisopados de enfermería que son contacto estrecho. «Estamos en un cuello de botella y tampoco se desinfectó la guardia», agregó.
