Así fue el encuentro entre Juan Schiaretti y Guillermo Francella

Este mediodía, el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, mantuvo una reunión con el actor Guillermo Francella; el director Marcos Carnevale; la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; y el director del Polo Audiovisual Córdoba, Jorge Álvarez, en el marco de la filmación de «Granizo», película producida por Netflix y que se graba en distintos escenarios de Córdoba.

El largometraje narra la historia de un famoso meteorólogo que busca refugiarse en su pueblo natal, tras fallar en sus pronósticos sobre una gran tormenta de granizo.

Al respecto, el gobernador destacó que se realice la filmación de la película en Córdoba: «Es la primera vez que Netflix sale del AMBA para ir al interior del país. Y lo hace en nuestra Córdoba. Esto se debe a que tenemos aquí el Polo Audiovisual que ha generado en estos años más de 3.000 puestos de trabajo genuinos«.

A su vez, Schiaretti informó que, hasta octubre, se filmarán al menos 11 largometrajes en Córdoba«El Polo Audiovisual es otra industria que crece día a día en Córdoba y fue creado con el consenso de todos los sectores involucrados y esto es lo que nos permite ir generando cada vez más empleo para nuestra querida Provincia», aseveró el mandatario.