Así fue el secuestro de decenas de motos en Yofre Norte
La Policía de Córdoba realizó un importante operativo en el que se constataron 150 motos durante este viernes por la madrugada en barrio Yofre Norte de la ciudad de Córdoba.
El operativo fue llevado a cabo en conjunto con la Municipalidad, Personal del Departamento de Motocicletas Norte y cámaras de vigilancia del 911.
Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre que intentó evadir el control policial en esa barriada de la ciudad capital. El comisario Víctor Rubén Di Stéfano indicó que se elaboró un operativo en conjunto, y que a las 2 de la madrugada se controlaron 150 motos.
Sin embargo, solo se trasladaron 40 motos al Corralón municipal, “con el agregado que una moto de ellas fue trasladada por delitos porque al momento del control quiso fugar y embistió a un personal”.
En un operativo llevado a cabo en En B° #YofreNorte, juntamente con la @MuniCba , personal del Dpto. #MotocicletasNorte con colaboración del operador de cámaras de #Videovigilancia 911, procedió a la #Aprehensión de un hombre mayor de edad, quien intentó evadir un control. pic.twitter.com/AmVdXkTQia
— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) October 29, 2021