Así fue el velatorio íntimo de familiares y amigos que despidieron a Maradona

Antes de que se abrieran las puertas de Casa Rosada para el ingreso del público, familiares y amigos despidieron hoy a Diego Maradona.

En un velorio íntimo, que comenzó a la madrugada y se extendió por casi cinco horas, el círculo del astro del fútbol se reunió en el salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada para darle el último adiós.

El féretro con los restos de Diego Maradona llegó a la sede del Gobierno pasadas la 1.30 proveniente desde la casa velatoria ubicada en el barrio porteño de La Paternal.

Las primeras en arribar a Balcarce 50 fueron las hijas de Maradona, Dalma y Gianina, junto a su ex esposa Claudia Villafañe, en medio de un gran hermetismo respecto de cómo sería la ceremonia.

Luego se hizo presente en la Casa Rosada Verónica Ojeda, otra de sus ex parejas, junto con Dieguito Fernando, el hijo más chico de Maradona.

Los familiares íntimos estuvieron junto a Maradona. Verónica Ojeda junto a su hijo.

La organización del velatorio dispuso que la entrada de la explanada de la avenida Alem y Rivadavia fuera el sector de acceso para los visitantes especiales, entre los que se encontraron una gran cantidad de jugadores de fútbol.

Jorge Burruchaga, compañero de Maradona en la selección argentina

Entre los asistentes estuvieron los jugadores campeones del mundo en México 86; el empresario Guillermo Coppola; los ex futbolistas Martín Palermo, Javier Mascherano, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, y Oscar Ruggeri, entre otros.

Javier Mascherano, uno de los ex futbolistas presente