Bebé de 8 meses murió en el incendio de una vivienda

Una criatura de 8 meses falleció el lunes por la noche como consecuencia de un incendio desatado en la vivienda donde vivía junto a su familia.

El trágico hecho sucedió en una precaria vivienda de Villa Los 40 guasos, ubicado en Avenida Sabattini al 5.600 de Córdoba Capital.

La Policía recibió un llamado al 911 donde un hombre alertaba sobre un incendio que ocurría en una casa precaria del lugar y donde aparentemente había dos menores en su interior.

Cuando llegaron al lugar, los efectivos constataron que un pequeño de 8 meses presentaba graves heridas en el rostro, abdomen y entrepierna por lo que solicitaron ayuda tanto a bomberos como al servicio de emergencias médico.

Si bien el pequeño fue trasladado hasta el Hospital de Niños, nada pudieron hacer por salvarle la vida. La criatura fallecida fue identificado como Mateo Natanael Álvarez.

Según las primeras investigaciones, se cortó la energía cerca de las 21 y una vela que había encendido en la precaria vivienda habría originado el siniestro.