Cambio de tiempo en Córdoba: fresco, con algunas lloviznas y alerta por vientos
Tras un lunes de pleno sol y ambiente cálido, el martes 6 de agosto arrancó con cambio de tiempo en Córdoba, cielo cubierto y descenso de las temperaturas. Además, hay alerta por fuertes ráfagas de viento.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron para hoy una jornada fresca, con probables lloviznas dispersas y bancos de niebla en Córdoba. No se descartan probables lloviznas con un ambiente bastante húmedo. La temperatura máxima estimada es de 20 grados.
A medida que avance el día, el viento será el protagonista. Se esperan fuertes ráfagas de viento sur en horas de la tarde, lo que provocaría que la temperatura siga bajando aún más.
Por este fenómeno, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes vientos, con velocidades entre 35 y 50 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h, pudiendo ser superados en forma puntual.
