La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una importante banda narcomenudista que operaba desde una celda en Piñero y vendía en las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Un total de 80 efectivos, 30 móviles y 14 equipos tácticos participaron del operativo que terminó con la detención de 6 personas, tres hombres (18, 23 y 27 años) y tres mujeres (20, 23 y 46), todos acusados de ejercer el narcomenudeo.

Se libraron siete allanamientos en las ciudades de Morteros (barrios Urquiza, Sucre y Norte) y Suardi, Santa Fe, con el secuestro de varios envoltorios de cocaína, plantas y semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo, un automóvil y diferentes elementos de fraccionamiento.

Uno de los puntos de venta, ubicado sobre calle Alberdi esquina Suipacha de la ciudad de Morteros, funcionaba una pollería como “pantalla”. Desde ese comercio, comercializaban y repartían la cocaína en los distintos barrios de la ciudad, señalaron fuentes de la investigación.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial, por la presunta comisión del delito de “comercialización agravada de estupefacientes”.