En una serie de allanamientos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró 3 millones de pesos, una importante cantidad de dosis de cocaína y dos armas de fuego. Se trata de una banda que vendía drogas en la región sur de la provincia de Córdoba.

El procedimiento estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló de manera simultánea en cuatro domicilios –que funcionaban como puntos de expendio- ubicados en calles Chacabuco y Tucumán de barrio Alberdi, en la ciudad de Río Cuarto.

En los lugares fueron detenidas dos mujeres de 61 y 30 años de edad y un hombre de 28, acusados de comercialización de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de guerra.

Además de las aprehensiones, se incautaron 12.337 dosis de cocaína, 3.312.900 pesos, dos armas de fuego (una pistola y un revolver) y diferentes elementos probatorios relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

En el dispositivo contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y estuvo supervisado autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial.