Comienzan los alegatos en el juicio contra Ángel «el pato» Cabrera

Este miércoles 7 de julio se procederá a la lectura de los alegatos en el marco del juicio que enfrenta en su contra bajo las acusaciones de lesiones leves, lesiones leves agravadas y hurto simple. El golfista había declarado que nunca tocó a su ex pareja, Cecilia Torres Mana, pero admitió que la denigró verbalmente y que le arrojó el teléfono celular «sin apuntarle al cuerpo».

La querella podría pedir hasta 6 años de prisión. En diálogo con la prensa, el abogado defensor de Torres Mana, Carlos Nayi, adelantó que solicitará una condena de cumplimiento efectivo contra el golfista. «Ha llegado la hora de la verdad. La querella entiende que la prueba es de alta calidad y contundente. Estamos hablando del rostro más perversa de la violencia física, sistemática, psicológica y sexual», manifestó el letrado.

Tras el cuarto intermedio pedido por los jueces, se conocerá el veredicto que se espera sea comunicado cerca del mediodía de este miércoles.