Compraban en un kiosco antes de entrar a clases y fueron asaltadas

Dos menores de 14 años fueron sorprendidas por motochorros que a punta de pistola les arrebataron las mochilas, cuando compraban en un kiosco a la vuelta del colegio donde asisten.

El hecho de inseguridad ocurrió este miércoles cerca de las 14 horas en barrio Mirizzi de la zona sur de la ciudad de Córdoba.

En el video de la cámara de seguridad del kiosco se observan a dos delincuentes mayores de edad que descendieron de una moto y a punta de pistola sorprendieron a las adolescentes.

Las jóvenes shockeadas por el momento les entregaron las pocas pertenencias que tenían: dinero, documentos y la mochila con los útiles.

Hugo, el papá de una de las chicas asaltadas dijo: “Estas ratas están robando cerca del colegio y eso es lo que más impotencia da. Tengo a mi hija todavía con un ataque de pánico y con un mar de lágrimas en los ojos. Imaginate que nosotros somos gente laburadora, nunca vimos un arma, y a ella le toco tener una muy encima suya, eso la dejó muy mal”.

Las familias realizaron la denuncia en la comisaría N°18, la Policía dispuso una psicóloga para las menores y hasta el momento no hay detenidos.