Con PCR negativo, Messi partió a Francia junto a su familia

El futbolista Lionel Messi regresó a París junto a su familia en la madrugada de este miércoles, luego de haber dado negativo en coronavirus en las últimas pruebas de PCR que se realizó.

El jugador del París-Saint Germain (PSG) abordó un vuelo privado en el Aeropuerto Internacional de Rosario con destino a la capital de Francia.

Messi llegó junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos en dos camionetas negras y a las 23:57 se subieron a un avión privado que los esperaba y que partió alrededor de las 12:06 hacia París.

El futbolista rosarino vino a la Argentina para pasar las fiestas de Fin de Año en su ciudad natal donde realizó decenas de actividades y se mostró con mucha gente, lo que provocó que se contagiara en medio de la tercera ola de casos que afronta el país.

La “Pulga” tenía pensado viajar a Francia el pasado domingo, pero su contagio, dado a conocer por el club parisino, alteró sus planes y, como el PCR le había dado positivo días antes, estuvo aislado junto a su familia en el barrio privado Miraflores de Rosario.

Con el regreso de Messi, la intención del PSG y del entrenador Mauricio Pochettino es que pueda estar el próximo domingo 9, a las 16:45 (hora argentina) entre los once que enfrenten al Lyon, por la Ligue 1, aunque eso dependerá de su estado físico.