Córdoba recibió 39.000 dosis de la vacuna Sputnik V

A través de sus redes sociales, el Gobierno de Córdoba confirmó la llegada de un nuevo lote por parte de la Nación con vacunas contra el coronavirus. Se trata de 39.000 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V. 

Las mismas serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente, establecido por la autoridad sanitaria para toda la Provincia. De esta forma, Córdoba avanza con el proceso de vacunación. La provincia superó el lunes pasado el millón de vacunados en todo el territorio provincial.

Al respecto, el gobernador Juan Schiaretti manifestó en sus redes sociales, “Es un logro de todos y un gran paso para volver a la normalidad. Pero faltan muchos todavía”.

Por otra parte en las últimas 24 horas llegaron al país otras 81.850 dosis del componente 1 de la Sputnik y 400.000 del componente 2, además de 300 litros del principio activo para comenzar la producción local de esa vacuna en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que estará a cargo del prestigioso laboratorio Richmond.